Junto a Laura Sandúa representarán a la Confederación de Empresarios de la Comunidad Foral
El Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra renueva sus cargos internos con la designación de Santiago Pangua, de Tesicnor, y de Laura Sandúa, de la empresa familiar homónima; en representación del tejido empresarial navarro.
Pangua y Sandúa sustituyen a Helmut Döllerer, de Libherr, y Alberto Alfaro, Cima. El nombramiento, realizado el pasado 9 de mayo, se ha hecho público hoy en el Boletín Oficial de Navarra. El Consejo Social es el órgano colegiado de participación de la sociedad en el gobierno y la administración de la Universidad. Entre sus competencias, tiene importantes funciones en materia económica: aprobación del presupuesto, programación plurianual de la Universidad, y supervisión de las actividades económicas de la Universidad y del rendimiento de sus servicios; así como la promoción del mecenazgo.
El Consejo está formado por diecinueve miembros. De ellos, trece representan a la sociedad y seis a la Universidad. Estos últimos lo forman el rector, el secretario general, el gerente y tres miembros del Consejo de Gobierno. La parte social la componen cinco miembros designados por el Parlamento de Navarra, cuatro por el Gobierno de Navarra y el resto por las organizaciones sindicales y empresariales más representativas.