Mejora la productividad con nuestros servicios de Tecnologías de la Información y bonifícate de la subvención del Gobierno de Navarra
La mejora de los procesos productivos y la reducción de costes son factores clave en la transformación digital de las compañías. La digitalización es peaje obligado si se quiere ser competitivo y adaptar al mercado. Con los productos y servicios de Tesicnor esto es posible. tdoc, tcheck y nuestros proyectos de Realidad Virtual te sitúan en cabeza en la carrera por la modernización de tu compañía que ahora, además, pueden bonificarse hasta un 40% por parte del Gobierno de Navarra.
tdoc, la digitalización de la Coordinación de Actividades Documentales
En todas las relaciones de subcontratación, la ley establece el registro de la documentación. Usando nuestra aplicación online, tendrás esta información al día, recibirás notificaciones del estado de la documentación, requisitos pendientes y caducidades. Esta aplicación es 100% personalizable según tu línea de negocio, centros de trabajo. Disponible en más de una docena de idiomas.
tcheck, la app móvil y de escritorio de revisión de equipos
Con el software de trazabilidad tcheck, tendrás centralizado el inventario de todos los bienes activos. Conocerás de forma exacta el estado de las revisiones, caducidades y qué material está listo para ser usado. Además, de saber qué personal lo tiene asignado e incluso el almacén en el que se ubica. Con el uso de esta Tecnología de la Información, ahorrarás en tiempo, dinero y además sabrás dónde se ubica y su usabilidad.
Realidad Virtual, mejora del proceso productivo y la seguridad de los trabajadores
Las soluciones de Realidad Virtual proporcionan un uso eficiente de la tecnología, que mejora la gestión de procesos, al aumentar el conocimiento de los trabajadores de las operaciones en este tipo de entornos; al tiempo que incrementa la seguridad de las labores.
La implantación de cualquiera de estas soluciones de Tesicnor, reúne los requisitos marcados por las ayudas al Fomento de la Empresa Digital Navarra 2019. En este sentido, se pueden solicitar ayudas por concepto de Transformación Digital, todas las pymes con domicilio fiscal en Navarra, dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y, en las que proceda, estar inscritas en el Registro Industrial de Navarra.
Las ayudas pueden ser de hasta un 40% de la inversión, con un límite máximo de 20.000 euros. La fecha límite de presentación de las solicitudes es el 28 de junio de 2019.